Curso de LaTeX de ASEMAT

ASEMAT Lo imparte la Asociación de Estadística y Matemáticas de la Universidad de Murcia (ASEMAT)

Está abierto el periodo de matricula:

\LaTeX es un sistema de composición de textos, orientado a la creación de documentos escritos que presenten una alta calidad tipográfica. Por sus características y posibilidades, es usado de forma especialmente intensa en la generación de artículos y libros científicos que incluyen, entre otros elementos, expresiones matemáticas.

• Fecha de Matrícula: 22 de Febrero hasta 1 de Marzo
  • Fecha del curso: 1 de Marzo hasta 19 Abril
  • Precio: 35 euros
    • el pago podrá realizarse a través de la cuenta bancaria que aparece en la matrícula o bien rellenando ésta y presentándola en la propia asociación
  • Lugar: Facultad de Matemáticas (Universidad de Murcia)
  • Inscripciones: Enviar ficha adjunta a asemat@junior-empresa.org rellena junto la fotocopia del recibo de pago, o presentándola en la propia asociación.
  • Información: enviar mensaje a asemat@junior-empresa.org o bien llamando al tlf 868 88 8466

Para todos los interesados en participar, responder al correo junto con las siguientes preguntas:

• ¿Has usado LaTeX alguna vez?
    • En caso afirmativo, ¿qué nivel consideras que tienes?
  • ¿Qué temas de LaTeX no conces y te gusta/necesitas aprender?

Toda la información referente al curso la podéis encontrar en este pdf y par ala matricula aquí