IX Jornadas de Usuarios de R. Granada

Web de las IX Jornadas de R en Granada

Web de las IX Jornadas de R en Granada

Ya tenemos anuncio de las IX Jornadas de Usuarios de R, que este año se celebrarán en Granada los días 16 y 17 de noviembre.

La web de las jornadas ya está disponible en la dirección http://r-es.org/9jornadasR donde podéis encontrar toda la información sobre envío de comunicaciones, reservas, programa, etc.

Desde este Servicio os animamos a asistir, ya que, es una muy buena oportunidad de ver cómo utilizan R en otras disciplinas y conocer gente.

Aquí os dejamos el correo que hace unos días envío la Asociación R-Hispano.

La Asociación R-Hispano tiene el placer de anunciar la celebración de las IX Jornadas de Usuarios de R. En esta ocasión, será la Universidad de Granada , en la ETS de Ingenierías Informática y de Telecomunicación, quien acoja las Jornadas los días 16 y 17 de noviembre de 2017.

El objetivo de las Jornadas es proporcionar un punto de encuentro a la diversidad de usuarios de R por lo que, independientemente de la filiación o del área de trabajo o investigación, todo usuario de R es bienvenido.

Como en años anteriores, la presentación de trabajos en las Jornadas puede ser en forma de Presentación oral, en distintas sesiones paralelas, que reflejen el amplio abanico de análisis de datos mediante R, Póster, en una sesión específica, o como un Taller que permita profundizar en aspectos interesantes y menos conocidos de R.

El envío de trabajos ha de hacerse a través de enlace a easychair habilitado en la web del congreso en http://r-es.org/9jornadasR/. En esta edición de las Jornadas también se otorgará un premio al mejor trabajo presentado por un investigador joven (ver bases en la web de las Jornadas).

Finalmente, queremos agradecer la colaboración de nuestros patrocinadores, sin los que las Jornadas no serían posible. Si tú o tu institución estáis interesados en patrocinar las Jornadas puedes consultar cómo hacerlo en http://r-es.org/9jornadasR/.

Las fechas importantes son:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To create code blocks or other preformatted text, indent by four spaces:

    This will be displayed in a monospaced font. The first four 
    spaces will be stripped off, but all other whitespace
    will be preserved.
    
    Markdown is turned off in code blocks:
     [This is not a link](http://example.com)

To create not a block, but an inline code span, use backticks:

Here is some inline `code`.

For more help see http://daringfireball.net/projects/markdown/syntax