Taller: Documentos científicos y técnicos de alta calidad: más allá de wysiwyg

noWar

¿Qué es esto?

Presentaremos una metodología sencilla que proporciona documentos de calidad: tipográfica y estructurados. El método, relativamente sencillo, deja al ordenador y sus programas las tareas más rutinarias:

• gestión de citas y referencias bibliográficas,
  • numeración de tablas y figuras,
  • salidas a distintos formatos (pdf, epub, web, word,. . . )
  • útil para documento cortos, trabajos organizados por capítulos, presentaciones, . . .

¿A quién va dirigido?

A los alumnos de cualquier titulación de la Facultad de Biología, pero puede participar cualquier miembro de la misma. Este taller está destinado preferentemente a alumnos de cuarto, tercer, segundo y primer curso (por ese orden). ¿Cuándo? De cuatro a seis de la tarde la fecha la seleccionas tu: 27 Octubre, 10 ó 15 Noviembre.

¿Dónde tendrá lugar?

En las ADLA Bisbita ( 27/1O y 17/11) o en la Buitre (10/11) de la Facultad de Biología. ¿Cómo participar? En la recepción de la Facultad hay una hoja de inscripción para cada una de las sesiones lista para que te inscribas; simplemente anota: tu nombre y curso.

Materiales del curso

• Desde aquí puedes descargar la presentación y lo materiales accesorios. Grupos de innovación docente que colaboran
  • BioGiD
  • GiDMuR

2 Respuestas a “Taller: Documentos científicos y técnicos de alta calidad: más allá de wysiwyg

1. Yo estoy en Peru, es posible que pueda acceder al taller?